DEPORTES

Toluca anuncia la muerte del Diablo Mayor, su aficionado más famoso

De nombre David Soto e inconfundible presencia en el Estadio Nemesio Diez del Toluca por décadas, este lunes falleció el Diablo Mayor

CDMX.- En redes sociales se informó la muerte del Diablo Mayor, el aficionado más reconocido del Toluca que acompañó al equipo en sus gloriosos años a finales de los 90 e inicios del 2000, si bien su pasión por los mexiquenses databa desde mucho antes.

 

El Club Deportivo Toluca publicó un mensaje en Twitter en el que lamentó el fallecimiento del Sr. David Soto a los 90 años de edad, a quien agradeció por estar en todos los momentos históricos del club.

 

Durante años, el Diablo Mayor fue un personaje emblemático de los Diablos Rojos mucho antes de que naciera La Perra Brava.

 

Siempre con cabello, bigote y barba negra al más puro estilo del “chamuco”, vestido de rojo con cuernos y cola, este hombre fue un fiel seguidor del Toluca que vio entre otras figuras a José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, José Manuel Abundis y Enrique Meza dominar la Liga MX a finales del siglo pasado e inicios del presente.

 

Con información de Mediotiempo.com

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker