ERA DIGITAL

Todo sobre el nuevo iPhone 13: precios para México, novedades tecnológicas y detalles

Además de la esperada presentación del iPhone 13, la compañía californiana reveló las nuevas generaciones de iPad y el novedoso Apple Watch Serie 7

Durante el Apple Event, celebrado este 14 de septiembre en Cupertino, California, la compañía creada por Steve Jobs presentó una nueva generación de smartphones: los iPhone 13. 

Además del más reciente modelo de su icónico teléfono celular, Apple dio a conocer dispositivos como la nueva generación de iPad y iPad mini, así como el Apple Watch Serie 7. 

Los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 13 y iPhone mini, cuentan con pantallas de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas, respectivamente, ambos presentan un sistema doble de cámaras y mejoras en el FaceID.

También incorporan el procesador A15 Bionitc, llamado por los ejecutivos de la marca “el CPU más rápido de cualquier teléfono inteligente”. 

Este procesador usa tecnología de 5 nanómetros e incluye 15 mil millones de transistores, una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos, el cual dará al smartphone capacidades mejoradas de aprendizaje automático, como análisis de video en tiempo real y la capacidad de analizar texto en fotos.

Estos dispositivos también cuentan con una batería de mayor duración, pues el iPhone 13 durará 2.5 horas más que el iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1.5 horas más con una sola carga. 

Por otra parte, en la zona frontal sobresale un notch para la cámara. El iPhone 13 y iPhone mini estarán disponibles en cinco colores: rosa, negro, azul, rojo y blanco.

REPORTE ÍNDIGO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker