SINALOA

Todo lo malo está en el pasado, mensaje que AMLO trata de colocar

CULIACÁN._ Se llevó a cabo la conferencia titulada “El Periodismo y la Nueva Política de Hoy, impartida por el periodista y analista Raymundo Riva Palacio Neri, quien expuso sobre las exposiciones mañaneras del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde señaló que es un modelo muy original de gobierno y gobernabilidad.

El periodista y analista externó que López Obrador habla de los temas que le interesan, esquiva las preguntas incómodas, además de utilizar muchos distractores, como cuando le preguntan del narcotráfico y habla del béisbol.

“Le hacen una pregunta, normalmente responde, pero se va, a veces toca algo de la pregunta y en otras hablas de cosas que no le preguntaron, pero todo siempre termina con sus mensajes claves, corrupción, conservadores, neoliberales, y todo lo malo es el pasado. Esto es permanentemente el mensaje ejercido que le ha resultado o le había resultado hasta el 17 de octubre pasado”.

Riva Palacio Neri, comentó que cada vez los mexicanos empiezan a creer menos en los mensajes que emite López Obrador, y para ejemplo fueron los resultados recientes de la encuesta traking poll, en la que Andrés Manuel bajó 3 puntos de aceptación por los hechos violentos en Culiacán, cada punto representa a 500 mil personas que no creyeron en sus declaraciones en las mañaneras, donde dejó muchas dudas sobre ese fenómeno del pasado 17 de octubre.

 

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker