CULIACÁN

Todo listo para los festejos del 491 aniversario de Culiacán

La Sonora Dinamita, Populares del Llano entre otros artistas amenizarán las fiestas por 8 días

CULIACÁN.- Este lunes, el alcalde de Culiacán anunció los festejos del 491 aniversario de la capital sinaloense, que se llevará a cabo del 23 al 29 de septiembre.

Juan de Dios Gámez Mendívil reveló que se realizarán más de 300 eventos artísticos- culturales -deportivos, con la participación de 2 mil personas en las diversas actividades a lo largo del municipio.

El primer edil reveló que las cámaras de comercio y restauranteros ofrecerán descuentos a sus clientes, así como el ayuntamiento de Culiacán ofrecerán descuentos a los contribuyentes en diferentes rubros para regularizar sus obligaciones fiscales.

“Con un aproximado de 2,000 participantes, entre ellos músicos, pintores, académicos, emprendedores, bailarinas, historiadores, artesanos, deportistas, deportistas paralímpicos, actores y representantes de las distintas expresiones del arte, de los cuales el 90 por ciento son talento de Culiacán, podemos decir con todo esto, que hay para todos los gustos”.

Durante estos ocho días se movilizará a toda la ciudad en una de las celebraciones más importantes de nuestro estado, la fundación de su capital, con un aproximado de 2,000 participantes, entre ellos músicos, pintores, académicos, emprendedores, bailarinas, historiadores, artesanos, deportistas, deportistas paralímpicos, actores y representantes de las distintas expresiones del arte.

Como eventos estelares, tendremos en concierto a La Sonora Dinamita, Los Populares del Llano, y la DJ Mariana Bo; además del Juego de Estrellas con Causa a favor del Sistema DIF Culiacán, la Carrera de Botargas, Callejoneada por el Centro Histórico de la Ciudad, Culiacán en Globo y Sobre las Nubes.

Además de 150 saltos libres desde un avión, en el sector Aguaruto, además que en el Barrio, se contará con un globo aerostático que dará cabida a ciudadanos que se ganarán el abordaje con dinámicas que darán a conocer todo esto de manera gratuita.

 

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker