SINALOA

Todo listo para la Gran Cabalgata Anual San Ignacio 2022

CULIACÁN.- Tras una pausa de 4 años, regresa la Gran Cabalgata Anual San Ignacio 2022, la cual se realizará el sábado 15 de octubre próximo, dio a conocer Iván Báez.

El delegado de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, detalló que se espera una asistencia de más de mil cabalgadores que dejarán una importante derrama económica en esa región serrana.

Durante todo el recorrido, serán acompañados por bandas musicales que amenizarán el trayecto de alrededor de 20 km, el cual iniciará a las 15:00 horas.

“Esta cabalganta va iniciar en San Javier, San Ignacio, escogimos esta fecha por ser muy buena en San Javier y en San Ignacio porque son las fechas de la tradicional fiesta de las Taspana, así que quienes nos acompañen van a poder deleitarse en este pueblo de las tradiciones”.

En donde habrá muestras gastronómicas de las distintas comidas y postres regionales, eventos como jaripeo, caballos bailadores, la presentación de Los Cadetes de Linares, entre otros grupos de talla nacional e internacional.
En su intervención, Rodolfo Sepúlveda Reátiga, presidente de la Asociación de Cabalgadores del Estado de Sinaloa, reveló que esta cabalgata se realizará en memoria de Miguel Ángel Manjarrez, Víctor Gamboa y Antonio Mancillas quienes fueron fundadores de dicha agrupación.

JULIO CÉSAR CARO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker