SINALOA

Todo listo para la Fiesta de la Candelaria

Como cada año, la sindicatura de Quilá se organiza para disfrutar de una tradición, “La Fiesta de la Candelaria”, evento que representa un espacio para compartir tradiciones, costumbres, además de darle sentido de identidad y pertenencia a los pueblos del valle de San Lorenzo.

El Síndico de Quilá, Jaime Sánchez Zambada, informó que esta fiesta tiene más de 300 años celebrándose, por lo que es algo muy simbólico para la ciudad, por tal motivo, esperan que se den cita a la Fiesta de la Candelaria, más de 150 mil personas durante los 5 días festivos.

“Son 5 días de fiesta aquí en la sindicatura, prácticamente desde ahora hasta el día 2 de febrero, pero la gente sigue de fiesta, sigue en la plazuela, sigue en la iglesia, degustando los mejores platillos, paseádose en los juegos, es una fiesta, y gracias a la Virgen de la Candelaria la gente viene”.

El evento festivo dará inicio el 30 de enero y culminará el 2 de febrero, durante estos días se presentarán espectáculos de música, danza, teatro y presentaciones de libros.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker