CULIACÁN

Todo listo para el 1er informe de labores; no habrá invitados especiales: Alcalde

CULIACÁN.- Todo listo para el primer informe de labores que ofrecerá a la población culiacanense el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las seis de la tarde en el patio central del ayuntamiento.

Dijo que será un formato abierto, donde se escucharán las distintas expresiones políticas en voz de los regidores de las distintas fuerzas partidistas.

“No es el tiempo, tres-cinco minutos, van hacer un posicionamiento con base a este primer año de esta administración y pues nosotros vamos a hacer también un informe breve de manera muy digerible, amigable, para efectos de socializar lo que se ha hecho en este primer año”.

Gámez Mendívil, explicó que no tendrá invitados especiales al evento, pero sí invitados institucionales, y rechazó haber extendido la invitación a las “corcholatas” presidenciales, al ser un evento meramente ciudadano.

Estimó que no durará el mismo tiempo que la comparecencia del gobernador Rocha Moya de casi cinco horas en el Congreso del Estado.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker