Bienestar

Todo en orden en municipios del sur tras paso de huracán Orlene: Coepriss

CULIACÁN. Después de ser resguardadas decenas de personas del sur de Sinaloa, tras el paso del Huracán “Orlene”, Randy G. Ross Álvarez, informó que revisaron las condiciones sanitarias en cinco refugios temporales, en los cuales reportó que todo se encontró en orden.

El comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), señaló que visitaron Mazatlán, El Rosario, La Concha (Escuinapa) y Villa Unión (Mazatlán), en donde afortunadamente no se presentó ningún riesgo para las comunidades.

“El primero fue un complejo educativo Toledo Corro este refugio tenía 117 personas se realizó fomento sanitario, manipulador de alimento, entregamos frasco de plata coloidal, cofias, tríptico de manejo higiénico en los alimentos, checamos si los sanitarios estaban en buen estado, revisamos la aclaración del agua, el tema de los medicamentos que tuvieran bien la caducidad”.

Agregó que los medicamentos se encontraban en buen estado, tanto para mujeres, hombres, adultos mayores y niños, y descartó que se hubiera presentado algún foco de infección, además, se tuvo un buen manejo de alimentos durante la emergencia.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker