SINALOA

Todavía no hay detenidos en caso de Luis Enrique, aclara Rocha Moya

Ante la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró que ya había dos detenidos, el gobernador respondió que los presuntos responsables siguen prófugos

 

CULIACÁN. Hasta ahora, lo que se tiene es que hay dos órdenes de aprehensión, no hay detenidos en el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, aclaró el gobernador del estado, luego de que esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señalara que hay dos detenidos.

Rubén Rocha Moya, recalcó que es probable que los presuntos responsables estén en Sinaloa o hayan salido a otra entidad, pero lo que importa es que el caso ya está esclarecido.

“Aún no hay detenidos, solamente dos ordenes de aprehensión, puede que estén en el estado o puede que hayan salido o tal vez estén en otra entidad”.

Indicó que, hasta ahora, la Fiscalía General del Estado ha hecho un buen trabajo con la investigación, y siempre han informado de manera responsable, el problema ha sido con las autoridades federales.

Cabe mencionar que durante la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya había dos detenidos por el asesinato del periodista, sin embargo, se trató de una nueva confusión, por tercera vez, por parte del gobierno federal.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker