CULIACÁN

Todavía no hay ajustes a rutas de transporte en par vial

Hasta el momento no se tiene conocimiento de algún ajuste en las rutas del transporte urbano ni otros cambios en el par vial, comentó el director del Instituto Municipal de Planeación Jorge Avilés Senés.

Dijo que hasta el momento todo ha funcionado conforme a lo proyectado y se están terminando algunos detalles como señalización en las calles y está pendiente la colocación de semáforos peatonales.

“La Dirección de Vialidad y Transportes en la última reunión que tuvimos previo a la puesta en operación del par vial nos dijo que iban a hacer una revisión de la operación y que iban a ver cómo funcionaban las rutas en las vialidades propuestas y que si era necesario hacer algunos ajustes nos los iban a proponer, pero no nos han hecho saber nada hasta el día de hoy”.

El Director del Implan comentó que los camiones urbanos no deben invadir otros carriles porque no existen vueltas a la izquierda en la Obregón.

En cuanto al monitoreo del aforo vehicular, el titular del Instituto Municipal de Planeación comentó que todavía no cuentan con datos suficientes para determinar si se ha incrementado o ha tenido alguna variación.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker