DEPORTES

Todavía no es una realidad equipo de futbol de primera para Mazatlán: Quirino

CULIACÁN._ Todavía no es un hecho el equipo de futbol de Primera División para Mazatlán y será en los próximos quince días cuando deberá quedar definido, dijo el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel en entrevista con ADN Informativo.

Comentó que por ahora todo son rumores y está en marcha el proceso de definición, afirmando que el Gobierno del Estado ya hizo su labor de promoción con empresarios mostrando las fortalezas de Mazatlán para ser sede de un equipo de Primera División y lo han visto con “buenos ojos”.

“No depende ya de nosotros, es una negociación, está en proceso de definición y estamos atentos a ver qué es lo que se resuelve y esperando que nos favorezca esto, pero hay que ser realistas, las cosas son hasta que son, no es una realidad, algunos han manejado que ya está confirmado y no, todo es suposición, todo es ahorita rumor”, manifestó.

El ejecutivo estatal expresó que un equipo de futbol de Primera Divisón traería enormes beneficios para cambiar la imagen del estado, generaría derrama económica, además de incentivar un semillero de niños y jóvenes en la práctica del deporte.

“No es una realidad todavía, nos tenemos que esperar, nuestra chamba pues ya está hecha promover precisamente, invitar, mostrar todas las capacidades que tenemos como estado, el estadio, el espacio, la infraestructura hotelera, la capacidad de una ciudad, la conectividad aérea y terrestre”.

Ordaz Coppel explicó que no es fácil la llegada de un equipo al estado ya que tiene muchas implicaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker