SEGURIDAD

Todavía no comparece ante Tránsito, hombre que chocó en la Obregón y se dio a la fuga

El responsable debe acudir para comparecer y hacerse responsable de los daños y lesiones

CULIACÁN.- El conductor de la camioneta Chevrolet que el pasado lunes provocó tremendo caos sobre la avenida Álvaro Obregón, luego de chocar varios vehículos y luego darse a la fuga, no se ha presentado ante la Unidad de Vialidad y Tránsito para comparecer y dar su versión sobre lo ocurrido.

Pánfilo Antonio Díaz Juárez director de la Unidad, comentó que el choque se originó a la altura del bulevar Universitarios, y luego de chocar con un Spark el cual salió disparado y terminó impactándole contra otro vehículo.

El conductor siguió la marcha y al llegar al cruce con Dr. Romero volvió a chocar con otro par de automóviles. Finalmente detuvo su marcha sobre el puente Hidalgo al quedarse sin una llanta y se dio a la fuga a pie.

Díaz Juárez, comentó que el vehículo no tiene reporte de robo, sin embargo, este fue remolcado por una grúa y se llevó a los patios de Tránsito, en tanto el propietario acude para hacerse responsable de los daños ocasionados a los vehículos y de los lesionados, pues hubo otros conductores que resultaron afectados, pero afortunadamente nada de gravedad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker