¡LO VIRAL!

¡Toda una celebridad!

Tiene Facebook y hasta un calendario propio: conoce a Wilbur, el gato más popular de Inglaterra

INGLATERRA.- Le acaban de sacar su propio calendario 2020 y en su página de Facebook ya cuenta con más de mil 800 seguidores.

No se trata de una súper modelo ni de un cantante de pop, ni mucho menos de un famoso actor. Y es que esta historia tiene como protagonista a Wilbur, un gato que se hizo popular en Inglaterra tras ser adoptado por todo un pueblo y que cada día que pasa se hace de más fans.

El felino, que hace unos meses cumplió 10 años, abandonó a sus dueños originales luego que estos llevaran a su casa a otros dos gatos que habían rescatado. A pesar de que es reconocido como un animal “amigable”, a Wilbur no le gustó para nada el tener que compartir sus privilegios de mascota mimada con otros dos compañeros de su especie, por lo que un día, en el momento menos pensado, decidió dar un paso al costado e irse a buscar un nuevo hogar.

El felino ganó notoriedad al ser adoptado por los residentes de Ruddington, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de la ciudad inglesa de Nottingham. Tan grande es la popularidad de Wilbur en ese lugar que actualmente ostenta el título de ‘Rey de Ruddington’. En el pasado verano, cuando cumplió 10 años, los lugareños le organizaron una fiesta con un pastel en forma de gato.

Looks like Wilbur’s looking for a new role!! ? ? ?

Posted by Wilbur – King of Ruddington on Friday, January 3, 2020

Con información de La Posta

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker