¡LO VIRAL!

Toca el acordeón afuera de casa de sus padres aislados en cuarentena

Todos los días el joven acude a visitar a sus padres y toca el acordeón para que ellos bailen y se diviertan en la cuarentena por el coronavirus

A pesar de la cuarentena interpuesta para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), este hombre se las ha ingeniado para visitar a sus padres y mantenerlos felices, a pesar de que ellos se encuentran aislados, tal como se observa en el video viral.

De acuerdo con la publicación realizada en rede sociales, el hombre acude todos los días a casa de sus padres y aunque no puede entrar y abrazarlos, ni tener ningún tipo de contacto con ellos, él se para frente a una ventana y les toca el acordeón para alegrarlos.

Como sabemos en el mundo se vive actualmente una crisis sanitaria por la propagación del coronavirus (Covid-19), es por ello que diversos países han puesto en cuarentena a la población, principalmente a los adultos mayores quienes se encuentran en mayor riesgo por esta enfermedad, tal como la pareja de ancianos que aparecen en este video viral.

En medio de pánico que ha generado el coronavirus este joven residente de chile, se toma el tiempo para entrenar a sus padres y que estos tengan un momento de felicidad.

El protagonista del video viral es Gonzalo Acuña, un joven que se dedica a tocar el acordeón, todos los días el hombre visita a sus padres, quienes están en cuarentena por el coronavirus, ya que por sus edades pertenecen a la población vulnerable ante el coronavirus (Covid-19).

En el video viral compartido en redes sociales se puede apreciar al joven tocado el acordeón fuera de la casa de sus padres, mientras ellos bailan las melodías que él toca, logrando que la cuarentena a la que se encuentran es más llevadera.

#Emocionante: Hombre toca acordeón a sus padres, que se encuentran en cuarentena voluntaria, afuera de su casa para no exponerlos al coronavirus ????????? Hualpen, Región del Bío-Bío.

Posted by NO a Michelle Bachelet 2014 on Thursday, March 26, 2020

Cabe indicar que en Chile las autoridades aún no decretan cuarentena obligatoria, por lo que hasta el momento el coronavirus no ha impedido que este joven visite a sus padres todos los días y les toque su música favorita para que ellos bailen y se diviertan.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker