MÉXICO

Tiroteo en Walmart de Virginia deja 6 personas muertas; agresor era empleado de la tienda

El agresor se habría suicidado tras realizar el ataque en el supermercado; la policía informó que abrió fuego contra empleados de la compañía en una sala de descanso del personal.

CDMX. Un hombre mató a tiros a por lo menos seis personas el martes por la noche en un supermercado Walmart de Estados Unidos, poco antes del Día de Acción de Gracias y unos días después de una matanza en un club LGBT+ de Colorado que dejó cinco muertos y conmocionó al país.

La matanza de Walmart tuvo lugar en la ciudad de Chesapeake, en el estado de Virginia, este de Estados Unidos, y el autor fue abatido, indicó la policía.

“La policía de Chesapeake confirma siete muertos, incluyendo al hombre que disparó, tras el tiroteo de anoche en el Walmart en Sam’s Circle”, dijo en Twitter el gobierno municipal.

El oficial del departamento de policía de Chesapeake, Leo Kosinski, informó poco antes a la prensa que se encontraron “múltiples víctimas fatales” en el supermercado, que según medios locales estaba lleno de clientes haciendo compras para la cena de Acción de Gracias.

El atacante, según la pólicía, era un trabajador de la tienda que abrió fuego contra empleados de la compañía en una sala de descanso del personal y que se habría suicidado.

https://www.excelsior.com.mx/global/usa-tiroteo-en-walmart-de-virginia-deja-6-personas-muertas-junto-al-agresor/1554216

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker