Bienestar

Tiro con arco sigue en ascenso en Culiacán

CULIACÁN.- En visita que realizamos a los campos de entrenamiento de tiro con arco que se encuentran a un costado del asta bandera, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, tuvimos la oportunidad de platicar con el presidente y entrenador en Sinaloa Vicente López.

 

El etrenador reafirmó que el 2019 ha sido un año muy positivo para dicha disciplina, puesto que las instalaciones qué les entregaron a un costado del gimnasio de usos múltiples María del Rosario Espinoza vinieron a generar un compromiso para este deporte.

 

Dicha disciplina viene desarrollándose y evolucionando, tomando en cuenta que a partir de 1999 y hasta el 2005, sólo se tenía una medalla de plata y por un tiempo ya no se practicó más el tiro con arco.

 

Sin embargo, ha sido en estos últimos años donde verdaderamente ha crecido, al grado que este próximo fin de semana se llevará a cabo la etapa de la olimpiada municipal para ir generando los lugares y elementos que participarán en las etapas regionales estatales y propiamente nacionales.

 

Es así como se cree que esta disciplina pueda generarle más medallas a Sinaloa en los eventos nacionales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker