SEGURIDAD

Tips para pasar unas buenas vacaciones en Barandilla

Si usted quiere pasar unas buenas vacaciones de semana santa en Barandilla tome en cuenta lo siguiente: maneje en estado de ebriedad, ingiera bebidas embriagantes en la vía pública y ya ebrio cause molestias a sus vecinos.

La ventaja de permanecer en Barandilla es que se no se expondrá al sol y por consecuencia no será víctima de quemaduras en la piel además recibirá desayuno y comida totalmente gratis.

Gabriel Rosario Peña González, coordinador del Tribunal de Barandilla de Culiacán, anunció que durante estos días de vacaciones las personas del municipio si cometen infracciones al bando de policía y gobierno.

“La mayoría de ellas se cometen en lo que es el área de Eldorado, parte de las orillas de aquí de Culiacán así como en Tepuche, Sanalona e Imala son los cuatro, cinco lugares más que se han identificado obviamente lo que buscamos siempre es que en la conducción de vehículos ser más sensibles y más flexibles para que las personas si van a ingerir bebidas embriagantes lo hagan con responsabilidad y esto implica de que se auxilien de un conductor designado o hagan uso de los servicios de alquiler, taxi u otro para efecto de no generar daños ni ocasionar daños a otras personas”.

Así que recuerde que si usted ha ingerido bebidas embriagantes y conduce pero es detenido por agentes de la policía municipal unidad de vialidad y tránsito pasará al menos 12 horas sin que le dé el sol pero si ya es cliente frecuente pasará muchas más horas en las celdas con servicio todo incluido.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker