DEPORTES

Tigres se divide en dos grupos para iniciar esta semana

NUEVO LEÓN.- Ya los Tigres iniciaron la semana de trabajo y lo hicieron por dos grupos separados, todo esto ya confines de estar pensando en su compromiso de la jornada dos ante el Toluca.

El primer grupo que jugaron de titulares en el duelo dominical ante Xolos hicieron sesión de gimnasio en el Estadio Universitario, mientras que los que entraron al terreno de juego de relevo o los que se quedaron en la banca lo hicieron trabajado en el centro deportivo Osvaldo Batocletti con preparación física en cancha.

Ambos entrenamientos comenzaron en punto de las 9:00 de la la mañana y será hasta el miércoles cuando ya todo el plantel entrene junto en el Volcán.

La noticia positiva de esta semana es que el colombiano Luis Quiñónez ya reportó así como también el canterano David Ayala, quienes había separados del grupo por contagios de COVID-19, los dos jugadores reportaron el trabajo realizado en el Uni.

Es así como ahora los Tigres junto a Miguel Herrera se enlistan para su duelo frente a los Diablos, que será el próximo domingo por la media distancia en la Bombonera.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker