¡LO VIRAL!

Tierno abrazo entre un policía y una activista por el racismo

Renita Holmes es una activista del racismo, realizó un acto de solidaridad con un policía, el video viral conmueve a todos en las redes sociales

No se ve para cuando, pero estas marchas por el asesinato de George Floyd son de nunca acabar y es que activistas se han estado enfrentando contra la policía en una enorme batalla que ha dejado a miles de heridos. Lo que hemos podido apreciar en filmes, son tiroteos en las calles. Estas imágenes no dejan de ser compartidas en distintas redes sociales las cuales muestran lo que sucede día a día en E.U.

Cansada de la situación, Renita Holmes, quien vive en Miami, decidió poner un alto a la violencia en contra del racismo. La residente de Overtwon que durante años conversó con líderes activistas, realizó un acto que conmueve a todos en redes sociales, aquí te compartimos el video viral para que también seas testigo del conmovedor abrazo que tuvo con un oficial en medio de todo esto.

Holmes iba con su motocicleta cerca de los autos de las autoridades los cuales incendiaron el pasado sábado después que un pequeño grupo convirtiera una marcha pacífica en un campo de batalla justo afuera del Departamento de Policía de Miami. La reconocida valiente activista usó su scooter para pararse frente a una línea de agentes que estaban dispuestos a controlar a la gran masa de gente.

“Tienen mamás…. Agradezco su paciencia y su tolerancia”, decía Holmes desde su motocicleta. Las imágenes no dejan de ser compartidas en la red social de Facebook. Los agentes habían enfrentado a una multitud de manifestantes que quería marchar por la carretera I-195, una autopista de 4,4 millas de largo que conecta la I-95.

El capitán Roger Reyes de la FHP rompió la línea, caminó hacía Holmes y le preguntó que, si la podía abrazar, ella sin problema dijo que si, este acto asombro a todos los presentes y las imágenes de inmediato dieron la vuelta al mundo, aquí abajo te compartimos el video viral del momento exacto.

“Estaba bien que él también fuera humano. Tuvimos una maravillosa oportunidad de demostrar que el amor gana”, comentaba la activista Holmes. El oficial de la raza blanca, no sabía que Holmes es una antigua activista de derechos civiles vinculada al Ayuntamiento de Miami, de acuerdo con medios locales.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker