¡ESCENARIO!

Thalía sorprende a sus fans al lanzar el álbum Viva Kids Vol. 2

La cantante Thalía ha liberado en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado Viva Kids Vol. 2

La cantante Thalía ha sorprendido a todos sus fieles fanáticos con el lanzamiento de un nuevo álbum musical dedicado al público infantil titulado “Viva Kids Vol. 2”, el cual es la continuación de su anterior producción discográfica del mismo nombre que estrenó en marzo del 2014.

Dicha noticia fue dada a conocer en una transmisión en vivo realizada a través de las redes sociales de Thalía, quien aprovechó la ocasión para revelar algunos detalles de esta nueva producción discográfica que revive al álbum “Viva Kids” que lanzó hace ya más de 6 años.

La famosa cantante asegura que este disco estaba planeado para ser estrenado en enero próximo y así celebrar el día de los reyes magos, pero la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus le motivó a terminarlo y que contó con el apoyo incondicional de sus hijos.

Gracias a una entrevista transmitida por la cuenta de Instagram del canal de Nickelodeon se pudo conocer que la cantante se inspiró en varios acontecimientos que sus hijos han vivido para crear las quince canciones que conforman este álbum, de igual manera reveló que Sabrina, su hija de 12 años de edad, fue la co-autora de uno de los temas.

Thalía también mencionó que la cuarentena le ayudó a descubrir que no depende de nada ni de nadie, pues aprendió a utilizar el estudio por su propia cuenta, aunque contó con la ayuda de sus ingenieros de audio, quienes la orientaron a distancia en todo momento.

“Viva Kids Vol. 2” cuenta con un vídeo animado para cada una de las canciones, las cuales presume con mucho orgullo que se tratan de temas inéditos pues recordarás que el primer volumen se caracterizó por ser covers de once populares canciones infantiles como “El Piojo y La Pulga”, “Estrellita”, “En un Bosque de la China” entre otros.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker