CULIACÁN

Termina la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón

Con un importante avance se encuentra la rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón, ya se vació en su totalidad el concreto hidráulico en el arroyo vehicular y ahora se está trabajando en las banquetas y guarniciones de toda la vialidad.

Ramiro Cruz León, Director de Obras Pública Municipales, comentó que posiblemente este fin de semana, o a principios de la otra, se estén abriendo algunos cruceros de la avenida de oriente a poniente y viceversa, para favorecer un poco el tráfico vehicular.

Agregó que están en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que tomen la avenida Álvaro Obregón como una prioridad y si no se tienen contemplado bajar todo el cableado en estos momentos, que si aceleren los trabajos de electrificación.

INSERT

“Ahora<que>eliminamos alumbrado público anterior… vamos a colocar uno nuevo, <en>semaforización vamos a reducir a la mitad por qué se va hacer de un solo sentido. Algunos postes deteriorados o que ya no tienen razón de ser… pues también se quitaron; afortunadamente en la Obregón tenemos pocos postes de electrificación y estamos platicando con la CFE para que le dé prioridad”.

Dijo que en todo momento está circulando muchos peatones, ciclistas y hasta motociclistas, a los cuales se les ha tenido que llamar la atención debido a que pueden causar daño en las áreas que están recién coladas.

Y apuntó que existen policías y trabajadoras sociales que han ayudado a mantener este control para evitar daños a la obra.

Por Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker