¡LO VIRAL!

¿Tenía hambre? Mujer se equivoca al leer salmo en misa: “Soy el pan Bimbo que baja del cielo”

Una mujer fue presa de los nervios mientras leía durante una misa y terminó en un juego de palabras que se volvió viral en redes.

CDMX. Sin duda, en alguno momento de la vida todos hemos sido presas del pánico escénico y cometido graves errores que terminan perturbando la paz interior. Cuando eso sucede lo único que puedes hacer es esperar a que todos lo olviden en unos días, pero en la era de las redes sociales la situación no pinta tan bien, pues en el peor de los casos alguien capta el bochornoso episodio y se vuelve viral.

Eso fue lo que le pasó a una mujer que asistió a misa como de costumbre; sin embargo, todo se salió de control cuando pasó a leer el salmo. Y es que terminó cometiendo un grave tropiezo que para su mala fortuna quedó plasmado en un video que le ha dado la vuelta a internet.

Tal como se observa en el video, la mujer se encuentra frente al altar de la iglesia para hacer la lectura de la misa que correspondía a ese día. A un lado de ella se aprecia al padre con cubrebocas haciendo sus labores, mientras escucha sus palabras; hasta que en un segundo todo se convierte en confusión.

Prisionera de los nervios, la mujer termina en un juego de palabras al exclamara una de las frases del salmo. Una equivocación, que como era de esperarse, no dejaron pasar los internautas.

“Yo soy el pan Bimbo que baja del cielo”, exclamó la mujer frente a los fieles creyentes que se congregaron en el recinto religioso.

Al percatarse de lo sucedido, de inmediato corrigió y pronunció la frase correcta, la cual era: “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo”. No obstante, el daño ya estaba hecho y el video se hizo viral en Twitter.

El clip sin precedentes ha desatado decenas de comentarios en redes sociales, donde los usuarios señalaron que era “la mejor publicidad”, mientras que otros comentaron: “todo por ir primero a misa y dejar para después comprar el súper” y “como cuando vas a misa con hambre”.

https://www.milenio.com/virales/video-viral-mujer-equivoca-leer-salmo-misa-hambre

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker