SEGURIDAD

Tenía 56 años, la mujer asesinada esta mañana en Culiacán: SSPyTM

De manera extraoficial trascendió que la víctima era trabajadora de Gobierno del Estado de Sinaloa

CULIACÁN. La mañana de este jueves, cuando el obispo Jonás Guerrero Corona derramaba su bendición sobre la ciudad de Culiacán, disparos de arma de fuego acababan con la vida de otra mujer en la ciudad capital.

Se trató de una agresión a balazos contra una presunta funcionaria del gobierno estatal, quién, según las primeras diligencias recibió un disparo en la cabeza.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Pedro Rojas confirmó que la víctima es una mujer de 56 años de edad, que fue privada de la vida en la privada Abraham Lincoln, ubicada en las inmediaciones del Jardín Botánico de Culiacán.

“Aproximadamente a las 08:20 horas se recibe reporte al 911, sobre una mujer. Se escuchó un disparo por la calle privada Francisco Morán, edificio 1489, departamento 1, en la Privada Abraham Lincoln. Sabemos que la señora tiene 56 años de edad, ya fue personal de la policía y ya nos coordinamos con la Fiscalía para que se realicen las investigaciones correspondientes”, dijo.

El responsable de la seguridad en Culiacán, lamentó que, a pesar del operativo permanente de vigilancia preventiva que se mantiene en ese sector, sucedan este tipo de lamentables hechos.

Cabe señalar que este sería el feminicidio número 15 en lo que va del año.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker