SINALOA

Tenemos derecho a tres meses de liquidación: Zamudio

El presidente saliente del PAN defendió la suma que recibe al terminar su periodo

El dirigente saliente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán defendió su derecho al finiquito por el fin de su periodo como presidente del Comité Directivo Estatal del partido, que asciende aproximadamente a 357 mil pesos, precisando que al restarle los impuestos recibiría 260 mil pesos.

Zamudio Guzmán señaló que tanto él como Loar Susek López están siendo víctimas de una campaña de linchamiento por parte del dirigente electo Juan Carlos Estrada y advirtió que estará atento al golpeteo y responderá porque no está dispuesto a quedarse callado.

Lamentó que se estén filtrando documentos internos en esta ocasión, cuando ha habido presidentes que se llevaron finiquitos casi medio millón de pesos.

Indicó que el cálculo del finiquito que le corresponde a él y al Secretario saliente Loar Susek López lo realizó personal de la Tesorería del partido y que está dispuesto a regresar lo que corresponda en caso que haya habido algún error. Aclaró que sólo les han pagado una parte y que tampoco se trata de una liquidación por despido, porque entonces les hubieran correspondido 20 días más de salario por año.

“Estuvimos trabajando 2 años y medio, tenemos derecho a 3 meses, tenemos derecho al aguinaldo proporcional porque ese ya lo tenemos ganado y tenemos derecho a una quincena que no se nos había pagado, desafortunadamente y lamentablemente Juan Carlos Estrada que es el próximo dirigente estatal del PAN y sus seguidores se están prestando a un linchamiento a tu servidor y al Secretario General Loar Susek”.

El dirigente saliente del PAN en Sinaloa retó a su sucesor Juan Carlos Estrada a cumplir lo que ha dicho y que haga las cosas bien empezando por sus seguidores, ya que algunos de ellos tienen demandas laborales millonarias contra el partido.

“Si el dice que va a hacer lo correcto, pues debe empezar a hacer lo correcto con sus seguidores que lo apoyaron, en este caso con dos integrantes de la Comisión Organizadora Electoral, uno de ellos el presidente y tiene una demanda contra el PAN de casi dos millones de pesos, en este caso te hablo de Gilberto Lugo, otra señora Marcela Rodríguez una demanda de casi 800 mil pesos al partido, otro seguidor Danilo Limón que acaba de cobrar de manera abusiva 300 mil pesos cuando ya se le había liquidado con 90 mil y volvió a demandar”.

Zamudio Guzmán señaló que con campaña de linchamiento emprendida por el grupo de Juan Carlos Estrada, no se va a lograr la unidad en el partido ni reposicionarlo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker