SEGURIDAD

Temporada de lluvias pasada dejó tres patrullas como pérdida total: Guinto Marmolejo

CULIACÁN.- A pesar de las intensas lluvias que han azotado en la capital del estado, del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, solo una patrulla a presentado afectaciones importantes.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, dijo que, el agua ha causado estragos en algunas patrullas, pues independientemente de que se resguarden zonas durante las lluvias, también se mantienen activas por largos periodos de tiempo atendiendo reportes.

Detalló que el año pasado fueron tres las patrullas que se vieron afectadas por la temporada de lluvias, las cuales resultaron pérdida total para la dependencia municipal, pues al trabajo permanente se suma la humedad y lluvias.

“Se toman las previsiones, se procura pues no introducirse donde el agua supere los niveles adecuados para la zona del motor. El año pasado sí tuvimos durante la depresión que se presentó, si tuvimos tres patrullas y fue pérdida total de esas unidades”.

Guinto Marmolejo, precisó que además de atender las emergencias, los agentes buscan también cuidar las patrullas, sin embargo, para esta temporada ya es al menos una la camioneta afectada de manera importante tras un corto circuito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker