SINALOA

“Tema legal” ha impedido solución a problemática de viudas de policías, argumenta Gobernador

Afirma que les pagará lo que contemple la ley

CULIACÁN.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, manifestó que el problema de pagos y atención a peticiones de viudas de policías se debe a un tema legal y que buscarán una salida para ayudarlas.

Ante la manifestación que las viudas de policías realizaron en Palacio de Gobierno, el mandatario explicó que hay prestaciones que reclaman que no están contempladas en la ley y que la administración no se puede salir de la norma porque serían observados, pero afirmó pagarán lo que corresponda legalmente y reiteró su convicción de que deben ayudarlas.

“Hay una ley y se piden algunas prestaciones que no están ahí y se tiene que buscar la manera de cómo ayudar, creo que hay que ayudarlas y lo que se tenga que pagar dentro del marco de la ley de sus prestaciones se va a pagar, se tiene que pagar”.

Ordaz Coppel dijo que las viudas y los policías jubilados fueron atendidos por el Director de Recursos Humanos y esperará el planteamiento en torno a los recursos que se requieren para responder a las demandas, ya que por otra parte están en vías de pagar la primera parte del retroactivo del aumento salarial, que representa más de 40 millones de pesos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker