¡ESCENARIO!

Televisa podría ser demandada por familiares de actores fallecidos

Tras darse a conocer que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera habían perdido la vida en un terrible accidente ocurrido durante un ensayo de “Sin Miedo a la Verdad”, los familiares han anunciado que procederán de manera legal contra Televisa

En recientes días se viralizó la lamentable noticia de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera habían fallecido durante un accidente ocurrido la noche del pasado jueves en la Ciudad de México, mientras ambos ensayaban una escena para la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

Según datos extraídos de la versión oficial del comunicado emitido por Televisa, se sabe que ambos actores se encontraban ensayando encima de un puente cuando uno de ellos tropezó y cayó al vacío llevándose también a su compañero; uno de ellos murió al instante y el otro fue trasladado al hospital donde falleció por un paro cardiaco.

Ejecutivos de Televisa aseguraron que este suceso ha sido un lamentable y trágico accidente para la empresa y reconocieron que la serie “Sin Miedo a la Verdad” se ha caracterizado por estar llenas de peligrosas escenas, razón por la cual ha sido sumamente criticada.

Televisa podría enfrentar demanda por familiares de actores fallecidos

Tras haber transcurrido algunos días de este lamentable suceso, se ha dado a conocer a través del programa “Productora 69” que los familiares de Luis Gerardo García y Jorge Navarro han decidido preparar una demanda en contra de la empresa Televisa.

Jorge Carbajal, conductor del programa, asegura que Televisa se encuentra en una mala racha económica por lo que desde hace varios meses han optado por recortar el presupuesto otorgado para los trabajos de producción de su más reciente contenido.

Distintos medios de comunicación especularon que el terrible accidente que provocó el fallecimiento de Jorge Navarro y Luis Gerardo García sucedió debido a que el lugar donde se encontraban trabajando se trata de una bodega que ha estado abandonada 35 años.

De ser confirmada dicha información, Televisa estaría metido en graves problemas y la demanda de los fallecidos actores podría perjudicar gravemente a la empresa; hasta el momento no se sabe más detalles acerca de esta lamentable situación que aflige a la televisora.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker