CULIACÁN

Teatro Griego será sede de la toma de protesta de la próxima administración de Culiacán

CULIACÁN.- El Teatro Griego del Parque Culiacán (Parque 87), será la sede del cambio de administración municipal, el próximo 31 de octubre a las 19:30 horas, pero de no existir condiciones climatologías, se definió como plan B, el Modular Inés Arredondo (MIA) a la misma hora.

Durante Sesión Ordinaria de Cabildo en su modalidad virtual, los ediles también aprobaron cambiar de sede a la biblioteca pública municipal “Pirámide Cultural”, hacia las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en el interior del Parque Culiacán.

Los integrantes del máximo órgano de gobierno de Culiacán, votaron por unanimidad dar de baja de manera definitiva y destrucción de un número no especificado de bienes materiales, entre ellas unidades motrices que forman parte del parque vehicular del Ayuntamiento de Culiacán.

“Dictamen de la Comisión de Hacienda relativo a la aprobación baja definitiva y destrucción de distintos bienes, así como la baja de unidades que forman parte del parque vehicular propiedad de este municipio, enajenación de los mismos”.

En dicha sesión se aprobó el programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Culiacán, quedando abrogado el publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa el 25 de marzo de 2015.

Las distintas expresiones políticas dentro del Cabildo, dieron espaldarazo al trabajo de la administración municipal 2018-2021 que se renovará el próximo primero de noviembre, Tercer Informe que fue enviado este jueves a los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Para la toma de protesta de la próxima administración, también definió el Cabildo regresar de manera presencial a la sesión ordinaria a partir de la segunda sesión del presente mes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker