CULTURA

¿Te gusta pintar murales? Esto te puede interesar

CULIACÁN._ El Instituto Municipal de la Juventud en colaboración con Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Instituto Municipal de Cultura Culiacán y Gicsa, convocan a participar en el concurso Explanada con colorido, en el cual podrás ser parte en la creación y desarrollo de cinco murales artísticos en la nueva Plaza Explanada Culiacán.

El Director del IMJU, Alonso Ramírez Reyes, externó que el objetivo principal de este concurso es que los artistas tengan un espacio en donde plasmar lo que piensan, pero a la vez fomentar este tipo de actividades.

 “Lo que queremos es que los artistas participen y plasmen sus ideas en lugares muy concurridos, muy vistoso, y sobre todo que se reconozca el talento que hay en Culiacán”.

Para participar es necesario que seas sinaloense, contar con un portafolio de trabajo, originalidad del proyecto en las siguientes cinco dinámica: tradición local, abstracción cromática, rótulo mexicano y millenial.

 

¿DÓNDE INSCRIBIRTE?

Para inscribirte puedes comunicarte al teléfono 667 758 01 01, el registro se cerrará el próximo 6 de marzo. Habrá 200 mil pesos que se repartirán a los ganadores de cada una de las temáticas.

 Los resultados se darán a conocer el 13 de marzo en una transmisión en vivo en la plaza explanada Culiacán.

 

 

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker