SINALOA

¿Te gusta andar en bici? Esto te puede interesar

Este domingo 26 de enero, se llevará a cabo el evento “Tacuichamona Bike Race”, una rodada en bicicletas en la sindicatura de Tacuichamona, con el objetivo de fomentar la convivencia entre familias, y que las personas de diferentes partes del estado conozcan este lindo pueblo, informó la Secretaría de Turismo de Culiacán.

Alma Elenes Bernal, señaló que el punto de partida de la rodada será a las 8 de la mañana en el centro histórico de Tacuichamona, en donde habrá un circuito que recorrerá gran parte del poblado, agregó que todo tipo de personas pueden participar en este evento, ya que lo que se busca es la convivencia familiar.

“Por primera ocasión se realizará esta rodada en Tacuichamona, una de las más hermosas sindicaturas de Culiacán, es un mtb Race, va a ser una gran fiesta para todos los habitantes de allí y para los ciclistas que vienen de Mazatlán, Culiacán, Elota, de Cosalá y de otros lugares, así que están todos invitados”.

Cabe mencionar que el costo de los boletos para los adultos es de 250 pesos y para los infantiles es de 100 pesos, habrá premios para los primeros lugares en las diferentes categorías, las cuales van desde infantil hasta avanzados 60 y más, a quienes se les premiará con bicicletas y premios económicos.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden pedir información al portal de Facebook: Tacuichamona Bike Race o al teléfono: 667 388 5377.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker