BIENESTAR

¿Te acostumbras rápido al cambio de horario?

La implementación el horario de verano no es del agrado de muchos, ya que provoca malestares, las personas se sienten somnolientas, cansadas y no pueden dormir bien, por lo que tardan para acostumbrarse al nuevo horario.

“La verdad no me acostumbro, apenas va un par de días y para mi es difícil la adaptación, se siento cansada, súper cansada”.

“Me gusta, me agrada paro me cuesta el día de hoy adaptarme, me descontrolo el sueño y apenas me estoy adaptando al nuevo horario, me siento desvelada”.

A decir del secretario de Salud en el estado, Efrén Encinas Torres, estos cambios de horario no afecta la salud del ser humano, ya que tiene la capacidad de adaptarse entre las 72 horas a una semana máximo.

Agregó que las primeras horas pueden tener ciertas repercusiones, sin embargo, no son significativas.

“Se van adaptando a eso, más bien son circunstancias de aspectos que uno tiene que prever en el orden de la planeación como personas del punto de vista laboral, la escuela”.

Añadió que los adultos mayores pueden ser los más afectados en cuanto a este cambio en el horario, en el caso de los niños son más adaptables y resilientes.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker