¡ESCENARIO!

Taylor Swift: Ticketmaster asegura ‘demanda histórica’ en venta de boletos para su gira

Los seguidores de Taylor Swift se quejaron en redes sociales de los errores y fallas al intentar ser parte del ‘The Eras Tour’

La cantante Taylor Swift anunció las fechas de ‘The Eras Tour’, que originalmente contemplaba 27 conciertos por Estados Unidos, pero se incluyeron 8 más tras el éxito desde la salida de su álbum de estudio Midnights para un total de 35.

Ante la demanda en el inicio de la compra de los boletos, los usuarios decepcionados acudieron a las redes sociales para quejarse de lo inaccesible que fue encontrar lugares, incluso calificaron el proceso como “horrible” tras los constantes errores en Ticketmaster.

La intérprete de ‘Shake It Off’ iniciará sus shows el 18 de marzo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona –cuyos precios de reventa alcanzan los 22 mil dólares– y se desarrollará hasta el mes de agosto. Swift recientemente sumó un logro más en su carrera al conseguir las diez posiciones del top ten del Billboard Hot 100.

Fans de Ticketmaster vs. Taylor Swift
Si en México sufrimos por no encontrar tickets para Bad Bunny, Blink-182 o el Gran Premio de México, las quejas de los fans de Taylor obligaron a Ticketmaster a emitir un comunicado en donde aseguraron que hubo una “demanda históricamente sin precedentes” ante las miles de entradas ya vendidas. “Gracias por su paciencia mientras continuamos gestionando esta gran demanda”, añadieron.

Ante ello, incluso cambiaron los horarios de inicio de preventa luego de que entre los comentarios se asegurara que la página se bloqueó y congeló en algún momento durante la compra. Otros expresaron que no cargó o les marcó error. Tras horas en la fila virtual hubo quien fue expulsado e ingresado nuevamente para esperar de nuevo su turno incluso con un código de preventa.

Asientos que desaparecieron luego de ser seleccionados, falta de verificación, entradas que no llegaron al correo electrónico fueron otros de los problemas. Hay que recordar que es la primera gira de Swift en cinco años.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker