SINALOA

Taxistas denuncian abusos de inspectores de Vialidad y Transporte

Taxistas de Villa Juárez denuncian a inspectores de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado de no dejarlos trabajar de manera tranquila.

Aseguran que durante el pasado fin de semana se estuvo multando a varios compañeros por prestar el servicio a las personas de los diferentes campos agrícolas que lo solicitaron o bien por levantar clientes en carretera, cuando antes trabajaban de esta manera.

Molestos los taxistas manifestaron que solo están afectando a los que están en regla, que cuentan con los permisos, pagan tenencia, seguros y dejan trabajar libres a los taxistas piratas y todas las unidades que van de Culiacán  que son los que no deben de andar circulando en aquel sector.

“Aquí es un desastre, no sé quién es a quien manda a los inspectores, pero lo único que vienen hacer es agarrarnos aquí en el nido y ejecutarnos a nosotros que tenemos permisos, tenencias y seguro de viajero y otras cosas y que no puede levantar gente en carretera”, afirmó el afectado.

“Lo que paso ayer que venía yo por la carretera levante a 4 personas y venía atrás de mí y cuando llegué aquí me boletearon, me dijeron que nomás debemos llevar gente no traer”, agregó otro de los afectados.

Piden a las autoridades estatales que les permitan trabajar porque es el sustento de sus familias y con esta situación, lejos de tener una ganancia están perdiendo.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker