CULIACÁN

Tapan el socavón en el sector Las Quintas

CULIACÁN. A fin de generar mayores condiciones de seguridad para quienes transitan por el sector Las Quintas, el Ayuntamiento de Culiacán atendió de manera rápida y oportuna el reporte de un socavón que se registró en esta zona.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas acudió a temprana hora de este jueves al bulevar El Dorado donde se presentó la afectación y dio inicio a los trabajos de reparación que concluyeron este mismo día.

Al respecto el titular de dicha Secretaría, Roberto Zazueta Tapia, explicó que este socavón tenía un diámetro aproximado de 2×2 metros y profundidad de 1.8 metros y al representar riesgo de incidente para los automovilistas que por ahí transitan, se dio respuesta inmediata.

“Ahí lo que hicimos fue abrir todo, sacar el material, y metimos relleno seco y compactamos con capas de 20 cm con material de banco”, explicó.

Este reporte fue hecho por personal del Ayuntamiento la noche del miércoles, y la zona fue debidamente asegurada.

El funcionario municipal resaltó que el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, continúa brindando respuesta inmediata a los reportes de baches en los sectores más afectados por esta temporada de lluvias.

“Estamos trabajando desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, estamos trabajando dos turnos, vamos a trabajar sábados y domingos obviamente si la lluvia nos da oportunidad y poco a poco estamos formando más cuadrillas”, afirmó.

Llamó a la ciudadanía a seguir reportando las vialidades que presenten daños en su carpeta asfáltica para brindarles el adecuado mantenimiento.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker