¡ESCENARIO!

Tania Ruiz habla por primera vez de su relación con Peña Nieto

"Somos amigos... el tiempo dirá": Tania Ruiz detalla su relación con el ex presidente

La modelo mexicana Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto, posó en exclusiva para la revista CARAS México y también habló por primera vez de su relación con Enrique Peña Nieto.

Aunque la edición aún no sale a la venta, la portada ya fue publicada en redes sociales, en la cual se puede leer:

“Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”, haciendo referencia al político mexicano.

La revista saldrá a la venta a finales del mes de febrero.

Mientras que para la revista Quien, Tania Ruiz, detalló cómo se lleva con Peña Nieto y confesó cómo afrontó el impacto mediático que generaron las fotografías en las que aparece junto a él en Madrid.

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”, confesó a la revista Quién.

De pronto todos hablaban de ella. ¿Es la nueva conquista del exmandatario?, ¿llegaron a lastimarla los comentarios que circularon en la red?

“No, fíjate que sólo en un momento me llegaban y me llegaban mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor. No es que me vaya a poner a escribirle a todo el mundo, pero a esa persona que me estaba atacando les dije: ‘Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé qué te esté pasando, pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona’. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida”, narró.

 

Con información de Publimetro y Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker