SINALOA

También los policías municipales jubilados de Navolato reciben aumento salarial

El pago es retroactivo a enero; son 43 los beneficiados, señaló el alcalde Eliazar Gutiérrez

Como una forma de cumplir con los compromisos que hizo con los policías municipales jubilados, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que también recibieron aumento de sueldo.

El alcalde navolatense dijo que a través del secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga García, se ha mantenido el diálogo con el grupo de elementos policiacos preventivos jubilados para llegar a este acuerdo que ya se logró de manera satisfactoria el día de hoy.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dio a conocer que el monto que se pagó a los 43 policías municipales jubilados por concepto de aumento salarial es de 262, 893 pesos, debido a que es retroactivo al mes de enero.

El munícipe sostuvo que este aumento para los policías jubilados, aparte de que tienen derechos, es un reconocimiento a los años que trabajaron para brindar seguridad a las familias navolatenses.

“Este aumento de sueldo en una ayuda importante para los policías preventivos jubilados y sus familias, porque la mayoría de ellos sólo dependen de este ingreso para el mantenimiento del hogar”, dijo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker