CULIACÁN

Talleres de danza, teatro, charrería y mucho más ofrece el IMCC

Culiacán.- Como cada año el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, enfocará sus esfuerzos para la formación artística de niños, jóvenes y adultos, invitándolos a participar en la oferta cultural de este Ciclo Escolar 2019-2020.

Minerva Solano, directora del IMCC, señaló que en esta ocasión ofrecen una amplia gama de cursos y talleres respaldados por la experiencia de los maestros.

“Se brindará una formación artística a las personas de nuestro municipio con ofertas educativas que tenemos en el ámbito cultural y lo artístico para desarrollar hábitos culturales y un interés por acercarse a la cultura, desarrollar talentos, y la posibilidad de encontrar una vocación también”.

Si estás interesado, ADN Informativo MX te tiene todos los detalles:

Escuela Municipal de Teatro
Dirección: Antonio Rosales 254, colonia Centro.

Carrera técnica en Teatro en donde se impartirán talleres para adolescentes y adultos, dotándoles los elementos esenciales (voz, dicción, actuación y expresión corporal), de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.

Taller libre de actuación
El taller consta de una duración de 10 meses, para personas de 15 años en adelante y tiene un costo mensual de 400 pesos. Las clases se realizarán los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 a partir del mes de septiembre.

Escuela Municipal de Danza
Privada Leyva Solano 330, Col. Benito Juárez

El plan de estudios comprende las asignaturas de Danza Jazz, Ballet, Contemporáneo, Folclore, Música, Historia del Arte, Artes Visuales y Electro, Producción escénica, entre otras.

Turno matutino 9:00 a 12:00
Turno Vespertino 17:00 a 20:00

Taller de Artes Escénicas/Parque Culiacán 87
Danza, canto y actuación forman parte de este taller, en el cual te desarrollarás como una persona más sana con expectativas de vida más amplías, edad mínima de 8 años.
Clases lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00.

Taller de Charrería y Monta de Caballos
Prolongación Palenque #1000 (camino de terracería a un costado del Congreso del Estado).

A través de la Escuela de monta Naturaleza Esquina, ofrecen la oportunidad de conocer esta bella tradición mexicana.

Manda un correo a Sergio_castil@hotmail.com o comunícate al teléfono 6671009525.

Martes y jueves 17:00 a 19:00
Sábados 10:00 a 13:00

Para todas las personas interesadas podrán inscribirse a partir de este 13 de agosto, y para mayor información podrán ingresar a la página de Facebook Instituto Municipal de Cultura Culiacán / IMCC o comunicarse al teléfono 2 58 85 22.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker