LA DENUNCIA

Tala inmoderada de árboles, afecta a todos: Vecinos del Centro

La Comisión Federal de Electricidad en Culiacán decidió podar seis árboles que se encontraban afuera de sus instalaciones por la calle Rafael Buelna entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria.

Aunque algunos vecinos le atribuyen esta acción debido a los cables que están cerca de los árboles, consideran que esta no fue la acción más pertinente pues afecta más al medio ambiente.

“Los daños que le hicieron a estos árboles afecta a los pulmones de la ciudad, pudieron haberlos podado un poco o que suban los cables más, pero están afectando a todos”.

A pesar de que este problema no está situado en las calles por donde viven, señalaron que no es necesario que esté cerca de sus hogares para que haya repercusiones pues el objetivo principal es cuidar de todo el municipio.

Como ya es una acción que tardará meses en solucionarse, la ciudadanía señaló que el Ayuntamiento de Culiacán es quien debe de interceder y penalizar a quienes a estas alturas todavía ven como opción talar hasta el tronco las fuentes de oxígeno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker