CULIACÁN

Tal vez poca gente podrá conocer lo que realmente pasó el “Jueves Negro”: Cuén

El dirigente del Partido Sinaloense indicó que es triste que se identifique a Culiacán con la violencia

Para el dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, del llamado “Jueves Negro”, ocurrido hace exactamente hace un año derivado del operativo fallido para detener al supuesto narcotraficante Ovidio Guzmán, hay muchas hipótesis y no se sabe realmente qué fue lo que pasó y tal vez muy poca gente lo podrá conocer.

Señaló que fue un día negro para los culiacanenses, porque ya no se quiere que la capital del estado y Sinaloa se caractericen en otros lugares, en otras entidades federativas de México y en otros países como algo malo, algo negro.

Dijo que es triste que identifiquen a Culiacán por la violencia, pues aquí existen muchas cosas positivas, y también se tiene que promocionar la cara bonita.

“Sin embargo, los gobiernos tienen que entender de que ellos deben de poner todo de sí, de que llegan seis años al gobierno y tienen que dar todo, quedar vacíos de energía y exhaustos de tanto bien que han hecho a la sociedad, eso es lo que tienen que hacer”, comentó.

Cuén Ojeda indicó que pueden pensar en quién los va a suceder, pero eso debiera ser secundario porque ellos llegan al gobierno para servir y es importante.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker