REPORTE ESPECIAL

Tacos al estilo “El Chayo”; dorados y con ceviche

CULIACÁN.- Con 50 años de tradición los Tacos Dorados con ceviche “El Chayo” continúan deleitando el paladar de los “culichis”.

Aunque por su nombre muchos podrían pensar que se trata del tradicional platillo mexicano no es así, pues a diferencia de los ya conocidos tacos dorados estos incluyen ceviche de camarón o pescado, y su toque especial se lo han otorgado sus mismos clientes, así lo dio a conocer Luis Acosta, encargado del negocio.

“La verdad, así como inicio realmente la receta no está muy a ciencia cierta pero simplemente la gente la fue creando agregándole ingredientes y se fue quedando como hasta el momento esta. Es taquito dorados con ceviche es el taquito dorado, tiene una mentidita de papa arriba del taquito se le pone ceviche, salsa, cebolla, repollo, queso y saldo, tenemos una tradición casi de 50 año y yo creo que si le ha gustado a la gente”.

Rosario Acosta, su padre, fue quien inició con dicho negocio, pero ante su ausencia, él, junto al apoyo de su madre y hermanos, han mantenido la tradición de los tacos ubicados por calle Juárez esquina con Bravo de lunes a sábado de 8:00 a 1:30 de la tarde.

“Vengan a conocerlos, los que ya los conocen pues que aquí ya saben el sabor que tienen, y el que no anímense a probarlos es algo diferente”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker