DEPORTES

Suspenden temporalmente a cuerpo técnico del Tri femenil sub 20

La FMF indicó que se abrió una investigación para apoyar el proceso y garantizar su imparcialidad. Ana Galindo asume como técnica interina

CDMX. La Federación Mexicana de Futbol indicó que se suspendió temporalmente al cuerpo técnico del Tricolor femenil sub 20, encabezado por Maribel Domínguez, ante la investigación que abrió el organismo de acuerdo con los procesos internos establecidos.

Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la DT Ana Galindo”, indicó el comunicado.

Si bien, de momento no se ha anunciado la destitución de Domínguez como estratega del cuadro juvenil, será Galindo quien tome las riendas y continúe con los entrenamientos del equipo que se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento.

Es importante señalar que la Copa del Mundo de la especialidad comenzará el próximo 10 de agosto, México tendrá como rivales de grupo a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

A reserva de más detalles, la Femexfut deberá tomar una determinación lo antes posible, esto debido a que Ana Galindo también tendrá que encargarse de la Revelations Cup con la Selección Mexicana Sub 17, así como el Mundial de la categoría en el mes de octubre.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/suspenden-temporalmente-a-cuerpo-tecnico-del-tri-femenil-sub-20/1528199

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker