SINALOA

Suspende Ayuntamiento de Escuinapa eventos masivos

La indicación del área de Oficialía es a partir del día 14 al 25 de enero del presente año

ESCUINAPA.- Derivado del incremento en el número de contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Escuinapa, anuncia la suspensión de los eventos masivos hasta que las condiciones de salud lo permitan.

Sofia Adriana Rodríguez Sosa, Oficial Mayor, aseguró que no se recibirá ningún permiso para la realización de eventos en Salones de Fiestas, Palenques, Fiestas en Vía Pública, Eventos Deportivos o cualquier otro que represente aglomeración de personas.

“El Gobierno Municipal no autorizará ningún tipo de evento y/o espectáculo público, en espacios cerrados o abiertos, por lo que se solicita a la ciudadanía evitar la organización de éstos, hasta nuevo aviso”, Rodríguez Sosa.

Así mismo la Funcionaria Pública, añadió que es importante destacar que la ciudadanía desempeña un papel fundamental para reducir la probabilidad de transmisión del virus, realizando medidas adecuadas de higiene personal y de los entornos del hogar y de empleo, tales; como lavarse constantemente las manos con agua y con jabón, al toser o estornudar cubrirse con un pañuelo o con el ángulo interno del brazo, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común y usar el cubrebocas adecuadamente cuando salga de su hogar.

Recalcó, se cancelan todos los eventos y espectáculos públicos gubernamentales y no gubernamentales en el municipio hasta nuevo aviso una medida que fue avalada por la jefa de Servicios Médicos Municipales Nereyda Lares Félix.

El Ayuntamiento de Escuinapa reitera a la ciudadanía que, en esta etapa de prevención a nivel nacional, la prioridad es salvaguardar la salud para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del coronavirus (COVID-19).

Las actividades administrativas y servicios que brinda el Gobierno Municipal, continuarán desarrollándose de manera normal, solo que con la capacidad del 50 % de su personal, atendiendo las recomendaciones en materia sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud Estatal.

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse al tanto de la información que el Gobierno Municipal emita en los canales de comunicación oficiales.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker