MÉXICO

Suspende Aeroméxico vuelo de Boeing 737 Max 8

Aeroméxico, empresa que utiliza el Boeing 737 MAX 8, aseguró que suspendió temporalmente la operación de equipos de este modelo de avión, ello derivado del accidente que tuvo Ethiopian Airlines con este mismo avión este domingo, y que le costó la vida a 157 personas.

En un comunicado, la aerolínea del Caballero Águila detalló que la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante. Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota”.

Refirió que en seguimiento a la situación de los aviones Boeing 737 MAX derivada del accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines, mantiene una permanente comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes.

Además, la aerolínea reiteró que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente.

Aeroméxico mantendrá informados a los clientes a través de sus canales oficiales: aeromexico.com, Call Center +52 (55) 51 33 40 00, o a través de la cuenta de Twitter, @AM_Escucha, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker