¡LO VIRAL!

Surge Lady Muertos, asegura que el taxi lleva cadáveres y se niega a pagar

La mujer apodada Lady Muertos aseguró que en la cajuela del taxi había muertos, por ello se negaba a pagar y bajar del vehículo, por lo que se convirtió en un video viral

Un video viral ha empezado a circular internet, el cual ha provocado la risa de internautas, pues después de abordar un taxi una mujer se niega a pagar y bajar del vehículo, pues asegura que hay muertos en la cajuela, la mujer alcanzó gran popularidad y ha sido apodada “Lady Muertos”.

En el video viral se puede observar que la mujer insiste en que hay muertos, sin embargo, sus argumentos no parecen muy lógicos, pues se le escucha decir:

“Acompáñenme, se están moviendo, y me violó tres veces y se llama Alejandro Galvan, y lo tengo reportado, hasta con la presidencia de la república y el senado de la república”.

En el video viral la mujer asegura que no se bajara del vehículo y pide que la lleven al Ministerio Público, pues indica que está defendiendo a las personas que se encuentran en la cajuela.

La mujer menciona que huele a quemado, que en la cajuela hay muertos y que el taxista se “presta para quemar gente”, además asegura en el video viral que el hombre es parte de la mafia.

Cabe indicar que un elemento de la policía llegó al lugar y abrió la cajuela para investigar lo que decía la mujer, pero no se encontró nada dentro del vehículo.

Pidió que la lleven al Ministerio Público

Así mismo la mujer se negaba rotundamente a bajarse del vehículo y pide que la lleven con las autoridades, asegurando que ahí se quedará hasta que “saquen a la gente carbonizada”.

Pese a las evidencias la mujer asegura que en la cajuela hay muertos, que hay gente que está siendo quemada, por ello espera que las autoridades hagan al respecto.

Cuando el policía le cuestionó si va a pagar, la mujer asegura que ella no tiene nada que ver con el taxista y únicamente quiere ayudar a “los muertos”.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker