SINALOA

Supera la Cruz Roja su meta de Colecta Anual 2016 en el municipio de Rosario

En su colecta anual, La Cruz Roja delegación Rosario logró recaudar 334 mil 796 pesos, alcanzando así, la meta de 250 mil pesos del año anterior.

Bajo el lema “Dona y Sigue Ayudándonos a Salvar Vidas”, autoridades municipales, empresarios, comerciantes, instituciones educativas y representantes del sector social, pusieron su granito de arena para que por tercer año consecutivo, la meta sea superada.

El evento se realizó en el Salón Morelos y estuvo encabezado por alcalde Arturo Flores Guzmán, por su distinguida esposa Fabiola Morales de Flores presidenta del Sistema DIF municipal, por el Delegado Estatal de Cruz Roja Arturo Ramos Ortiz, así como por la diputada local Norma Rendón.

El primer donativo estuvo a cargo del Ayuntamiento, quien en conjunto con funcionarios y regidores donaron 165 mil pesos, le continuó el DIF municipal quien aportó 10 mil pesos, 24 mil pesos más, fueron recaudados por boteo.

El alcalde Arturo Flores Guzmán realizó una aportación personal de 30 mil pesos, quien al momento de la entrega, tomó el uso de la voz, para agradecer a todos los que realizaron su donativo y se involucraron para alcanzar la meta.

Señaló la importancia de apoyar a esta institución, que tiene el reconocimiento mundial por llegar a todos los lugares y prestar sus servicios en situaciones de emergencia.

Felicitó al patronato estatal y al municipal, por el esfuerzo que realizan para sacar adelante al organismo y exhortó a los rosarenses a seguir contribuyendo en la colecta 2016.
Por su parte el Delegado Estatal de Cruz Roja Arturo Ramos Ortiz, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal así como por todos los rosarenses, quienes muestran un año más, solidaridad y unión.

Al término del evento el Delegado Estatal entregó una ambulancia nueva y completamente equipada a la Cruz Roja Rosario, además de entregarle un reconocimiento especial al alcalde Arturo Flores Guzmán y a su distinguida esposa, por todo el apoyo brindado a la benemérita institución.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker