CULIACÁN

Super Ley Express Guadalupe abre sus puertas

Es la tienda número 41 en la ciudad de Culiacán, la número 97 en el estado y la 254 del corporativo

Con la variedad y calidad de sus productos, frescura en sus alimentos, así como el buen servicio que los distingue, esta mañana abrió sus puertas Super Ley Express Guadalupe. Es la tienda número 41 en la ciudad de Culiacán y se encuentra por la Avenida Álvaro Obregón, esquina con Boulevard Emiliano Zapata.

Ley Guadalupe cuenta con un concepto moderno y vanguardista, en donde los clientes podrán realizar sus compras, teniendo disponibles los departamentos de vinos y licores, carnes y pescados, salchichonería, así como frutas y verduras, bebidas y mucho más.

En el programa de ceremonia de inauguración de Ley Express Guadalupe, José Alberto López Araujo, gerente de relaciones de gobierno de Casa Ley, brindó mensaje de bienvenida y presentaciones de personalidades del corporativo, un recorrido para bendición de la tienda, ceremonia de corte de listón inaugural, a cargo de las autoridades del estado, municipio y el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas.

Los asistentes disfrutaron de un convivio en el área de cajas, con la asistencia de empleados de la tienda e invitados.

Por más de 50 años, Casa Ley ha brindando buen servicio, calidad en sus productos y muchos beneficios para el cliente que son:

*Ingreso automático e inmediato al “Club Cliente Distinguido”.

*Participar en la promoción “Acumula puntos” y así adquirir artículos especiales a precios realmente privilegiados y descuentos en productos básicos.

*Participación en todo tipo de promociones exclusivas, entre muchos más.

Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas de Casa Ley, destacó los excelentes servicios de esta tienda.

“Es un honor para nosotros estar aquí para dar el servicio a toda la gente de estas colonias de toda la gente que tiene el acceso a esta zona es un punto que teníamos muchas ganas de abrir de ofrecerle nuestros servicios, más cosas a mejores precios con la variedad que ya se conoce, pero una tienda mejorada, es un formato que nos gustaría que conocieran”.

Agregó que ahora, los clientes podrán revisar el saldo de sus puntos y monedero electrónico en http://servicios.casaley.com.mx/consulta_privilegia/

Con información de Elizabeth Navarro

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker