SINALOA

Suman alrededor de 10 denuncias contra funcionarios estatales por “malos comportamientos”

La secretaria de Transparencia en Sinaloa, señaló que, son casos donde los funcionarios son acusados de comportamientos inadecuados, por lo que han sido cambiados de áreas

CULIACÁN. En lo que va de la administración del gobernador, Rubén Rocha Moya, son alrededor de 10 las denuncias que se han presentado contra funcionarios públicos, por comportamientos inadecuados, informó la titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

María Guadalupe Ramírez Zepeda, dijo que, las denuncias se han presentado no solo en contra de directivos, sino contra mandos medios y entre compañeros, por situaciones donde los denunciantes quieren acelerar trabajos, son déspotas o no se dirigen de forma adecuada hacia sus compañeros.

Puntualizó que, en los 10 casos, lo que se ha hecho incluso por parte del propio gobernador, ha sido el realizar cambios de área, pero ninguno ha sido despedido hasta el momento.

Ramírez Zepeda, precisó que, también se les han hecho recomendaciones, con el fin de que puedan corregir la falta y no vuelva a ocurrir.

Agregó que, de todas denuncias presentadas, ninguna tiene que ver con el mal manejo de recursos o el realizar actividades que sean inherentes al cargo que ostentan.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker