EL MUNDO

Suman 25 muertos por incendio de barco en California

En un primer momento, los equipos de rescate recuperaron cuatro cuerpos a unos 145 kilómetros de la Isla Santa Cruz, y más tarde en el día sacaron los cadáveres de otras 16 víctimas

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 25 personas murieron y otras nueve estaban desaparecidastras un incendio registrado en la madrugada del lunes en una embarcación de buceo recreativo anclado cerca de una isla de la costa del sur de California.

Matthew Kroll, capitán de corbeta de la Guardia Costera, confirmó la muerte de 25 personas el lunes en la noche. Cinco o seis miembros de la tripulación escaparon al saltar por la borda y se refugiaron en un bote inflable hasta que fueron rescatados por un buque cercano.

En un primer momento, los equipos de rescate recuperaron cuatro cuerpos a unos 145 kilómetros de la Isla Santa Cruz, y más tarde en el día sacaron los cadáveres de otras 16 víctimas.

Además descubrieron otros cinco, que no pudieron ser recuperados por las condiciones poco seguras de la embarcación siniestrada, que está hundida a unos 18 metros de la orilla, explicó la Guardia Costera.

Las autoridades continuarán la búsqueda de los nueve desaparecidos durante las próximas horas.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker