SINALOA

Suicidio, un enemigo silencioso en homosexuales

El machismo, discriminación y falta de aceptación de parte de los padres de familia, orilla a que los jóvenes homosexuales y lesbianas vean el suicidio como una opción y lamentablemente esa tendencia crece 300 veces más cuando son rechazados.

Mariola Rubio López, Presidenta de la asociación “Corazón Abierto” manifestó que este machismo obliga en muchas ocasiones a los jóvenes a seguir un patrón de conducta que va contra su naturaleza, lo que también los pone en riesgo del consumo de drogas y de violencia intrafamiliar.

Otro tema importante que se deriva de la imposición de los padres y el rechazo de la sociedad a los jóvenes homosexuales es el embarazo no deseado y a temprana edad como una forma de demostrar que son hombres.

Exhortó a los padres de familia que estén viviendo esta situación a documentarse de manera científica y que ponderen el amor que tienen a sus hijos o hijas para que puedan aceptar de manera libre a sus hijos.

Si le interesa una mayor información puede marcar al  6677516433 de la asociación corazón abierto o buscarlos así en redes sociales.

Con información de Liliana Rodríguez 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker