¡ESCENARIO!

Revelan ‘Sueño de amor’

Cuando el reloj marque las 19:20 horas en el Pacífico (20:20 hora de Centro del País) este lunes 22 de febrero por el Canal de las Estrellas  dará inicio la nueva telenovela de Televisa, Sueño de amor, una  historia escrita por Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, cuya idea original es del propio productor Juan Osorio y del mismo señor Pohlenz.

Esta semana fue la presentación en Televisa San Ángel de la historia que viene a cumplir la ilusión no sólo del productor con este su nuevo proyecto televisivo, sino de muchos de los actores  que ahí participan como es el caso de la otrora actriz de TV Azteca, Betty Monroe, que tiene su primer protagónico en su nueva casa, Televisa junto al actor chileno Christian de la Fuente.

Juan Osorio agradeció a Televisa, su familia y equipo de trabajo su apoyo para la realización de esta historia que tocará temas delicados de salud como es la diabetes, enfermedad que el creativo confesó padece, y lo hizo acompañado por quienes dijo, son algo más que su motor en su vida, su apoyo y su fuente inspiracional, sus tres hijos y uno más Juan Jr; este último que se sabe falleció y que cómo dijo, desde el cielo lo acompañará siempre.

El momento cumbre del evento  fue cuando apareció en escena el músico mazatleco Jorge Eduardo Murguia Jr.,  al piano y en la guitarra Mauricio Arriaga para apoyar el lanzamiento de Pau y Davo, quienes interpretan “Por estar contigo”, tema central de la historia de amor juvenil de Patricia Guerrero (Renata Notni) y Luca de la Colina (Santiago Ramundo), que cerrará cada noche el final del capítulo de la citada historia.

Posteriormente El Chapo de Sinaloa, que debuta en esta telenovela como actor,  cantó acompañado de su banda uno de los temas que vienen a darle el toque popular a la historia. Después vino la proyección en gigantescas pantallas de plasma instaladas en el recinto, del trailer de esta historia de amor, desamor, intriga, acción y drama, cuyo tema musical Mi verdad está a cargo del grupo Maná y Shakira.

En esta telenovela, Betty Monroe da vida a una maestra de una escuela, que tiene dos hijos que mantener, pues el padre de ambos se desatendió de ellos al abandonarla y dedicarse a vivir una  vida llena de lujos y cero carencias junto a otra familia que formó. Mientras que  Ricardo Alegría, un agente del Interpol, es interpretado por Cristián de la Fuente a quién le tocó hablar a nombre de todos sus compañeros elogiando la manera de trabajar de Juan Osorio, del gran equipo de trabajo que este tiene y, al cual él ahora pertenece, frases que ligó con la analogía de un equipo de futbol, cuyas victorias se logran coordinados todos en el juego trabajando en pro de un mismo equipo.

“En esta producción hay armonía, se trabaja a gusto y desde que empezamos a trabajar juntos he notado que nadie ha llegado tarde a un llamado. Es un equipo muy profesional al cual me siento orgulloso de pertenecer, pues todos trabajamos para un mismo sueño, un sueño de amor”, enfatizó el chileno  que años atrás recordamos tuvo ciertos problemas por la impuntualidad e irresponsabilidad de la actriz Karime Lozano, con quien  protagonizó la telenovela Quiero Amarte.

En  esta historia comparten créditos con los protagonistas Carmen Salinas, Sabine Moussier,  Lola Merino, Rodrigo Vidal y Julián Gil entre otros actores que harán las delicias de chicos y grandes en esta nueva telenovela de corte familiar.

Genny Escalante

 

GRC_6874

Redacción

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker